Vanesa Martin

Vanesa Martin

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Nuevo Disco de Vanesa Martín  

 

Hazte con los maravillosos éxitos de la cantante y compositora española, Vanesa Martín. 

 

La cantante malagueña no ha parado de sorprender a sus fans con nuevos temas desde el lanzamiento de su primer álbum en el año 2006. Considerada una de las grandes cantantes españolas de los últimos tiempos, a lo largo de sus 16 años de carrera musical, Vanesa Martín ha compartido escenario con muchos otros artistas españoles como Pablo Alborán o David DeMaría. 

 

Los mejores discos de Vanesa Martín. 

 

¿Qué tiene la cantante para hacer vibrar y sentir al público con sus canciones? La propia Vanesa Martín se define como una persona que disfruta y exprime cada momento como si se tratara del último. Es esa buena energía la que hace que tenga fans por todo el mundo y que le sigan con tanto amor y admiración. 

 

En cuanto a la actualidad, la cantante ha disfrutado este verano de la gran gira que lleva el nombre de su nuevo álbum, Placeres y Pecados. Si no pudiste conseguir tus entradas, aún estás a tiempo de poder disfrutar del nuevo disco de Vanesa Martín, que sigue su gira por Sudamérica y que terminará de nuevo en España, en localizaciones como Madrid y Bilbao. 

 

Compra aquí los álbumes de Vanesa Martín y merchandising de la cantante  

 

¿Te ha gustado tanto como a nosotros el nuevo álbum de Vanesa Martín? En nuestra tienda podrás hacerte con todo tipo de merchandising sobre la cantante, su música y su última gira. Tenemos disponibles packs muy completos que incluyen el nuevo disco, en formato vinilo o cd, y una postal firmada; o el box deluxe, con el que conseguirás, no solo el cd y el vinilo de Vanesa Martín y la postal firmada, sino también una camiseta y una pulsera, ambos diseños inspirados en su último álbum. 

 

Para los nostálgicos o para los nuevos fans de Vanesa Martín, también tenemos disponibles algunos de sus anteriores álbumes. 

¿A qué esperas? Hazte ya con toda la música de Vanesa Martín y absorbe un poco de su buena energía.