Dani Fernández - Pack Vinilo + CD Esto Es La Jauría + Postal FIRMADA

44,62 €
Cantidad

La Jauría representa a una sociedad dispuesta a opinar y juzgar cualquier tema o persona, muchas veces sin ninguna lógica ni análisis, pero dejándose llevar por la masa y sin desarrollar ningún espíritu crítico. Dani Fernández lleva este  concepto a un formato transparente, representando la opinión pública, la expectación y la desnudez que a veces siente en torno a su vida privada. Un formato exclusivo y limitado a este periodo de venta hasta el 25 de octubre.  

Este formato a parte de incluir CD y Vinilo, lleva un conjunto de elementos que representan el proceso de creación de La Jauría para Dani, trasladados al formato físico para que sus fans puedan entender su mundo.

POLAROID:  Una polaroid única. Cada pack llevará una de las fotos que se le han ido sacando a Dani en momentos especiales del proceso de creación del álbum. Además, formarán parte de un muro digital que estará en la web del artista, donde el fan podrá subir la foto que le ha tocado a él y podrá ver el resto. 

MENSAJE ENCRIPTADO: Tarjeta transparente con un mensaje encriptado.

PASE LA JAURÍA: “Pase La Jauría” para ganar un M & G con Dani en uno de los conciertos de su gira. Para saber si has sido uno de los 50 ganadores, tendrás que introducir tu código en la web del artista.

CÓDIGO QR: A través de este QR, los fans podrán tener acceso a las letras de las canciones, agradecimientos, créditos y alguna sorpresa especial del propio artista.

LIBRETO ESTO ES LA JAURÍA: Escrito por Dani, donde explica el significado de cada elemento que incluye el pack “Esto es La Jauría”, con un diseño muy especial.

También te puede interesar
Dani Fernandez
5021732415653
2024-10-25

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD + VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Dani Fernandez