Dani Fernández - Vinilo Transparente La Jauría + Postal FIRMADA

20,65 €
Cantidad

La Jauría” es el tercer disco de estudio de Dani Fernández, una evolución natural de su sonido pop-rock, que bajo la producción de Paco Salazar, continúa con las dos principales características del sonido del artista: unas melodías llenas de potencia y unas letras que destacan por sus detalles. “La jauría” son un puñado de canciones cocinadas a fuego lento con la intención de que el público las consuma de esa misma manera: frente a la era del hit instantáneo y del éxito efervescente, el disco se concibe para ser escuchado de principio a fin, disfrutando cada tema y entendiendo que ha sido concebido como un todo. Cada una de las canciones incluidas tiene un por qué y un papel dentro del relato que se quiere contar.

Para aquellos seguidores que quieren adelantarse a su llegada a las tiendas, se editan tres formatos de edición especial para la preventa que solo estarán disponibles hasta la semana que se edite el disco oficialmente. Las tres ediciones se adentran en el concepto visual de "La Jauría·, donde el artista se convierte en el centro del proyecto y siempre expuesto ante la realidad, plasmado todo bajo una estética minimalista y casi industrial.

La Jauría representa a una sociedad dispuesta a opinar y juzgar cualquier tema o persona, muchas veces sin ninguna lógica ni análisis, pero dejándose llevar por la masa y sin desarrollar ningún espíritu crítico. Dani Fernández lleva este concepto a un formato transparente, representando la opinión pública, la expectación y la desnudez que a veces siente en torno a su vida privada. Un formato exclusivo y limitado a este periodo de venta hasta el 25 de octubre. 

Formato Vinilo "La Jauría" - edición exclusiva preventa, incluye postal firmada

También te puede interesar
Dani Fernandez
5021732415677
2024-10-25

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Dani Fernandez