Grateful Dead - Vinilo From The Mars Hotel (50th Anniversary)

26,44 €
Cantidad

Ocho meses después del lanzamiento de Wake Of The Flood, los Grateful Dead continuaron esa obra maestra con el segundo álbum de su sello Grateful Dead Records, From The Mars Hotel.

A día de hoy, la mayoría de las canciones de From The Mars Hotel son tocadas con frecuencia por los miembros de la banda mientras siguen llevando la música a la gente, y durante la carrera de gira de Grateful Dead, más de la mitad de las canciones fueron partes importantes de su repertorio en directo. «Scarlet Begonias», «Ship Of Fools» y «U.S Blues» aparecieron en escena en 1974, mientras que «China Doll» y «Loose Lucy» lo hicieron un año antes, y todas ellas se convirtieron rápidamente en temas básicos de los directos de Grateful Dead durante décadas, aunque «Loose Lucy» sufrió un parón de 15 años entre 1975 y 1989.

Las dos canciones de Phil en el álbum se tocan a menudo en vivo en estos días cuando Phil actúa con su elenco rotativo de amigos, y estas canciones, «Pride Of Cucamonga» y «Unbroken Chain» son respuestas extáticas. Estas serían las dos últimas canciones cantadas por Phil en un álbum de estudio de Grateful Dead. 

También te puede interesar
Grateful Dead
0603497826445

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Rhino
Categorías
Música
Artista
Grateful Dead