Depedro - CD Un Lugar Perfecto

13,97 €
Cantidad
En stock

Un lugar perfecto’ , el nuevo disco, ha sido producido por Gustavo Guerrero, multiinstrumentista, compositor , arreglista, productor entre otros de artistas como Natalia Lafourcade y que tiene su propia carrera como Augusto Bracho.

Ha sido grabado con los músicos habituales en Depedro: Jairo Zavala se ha encargado además de la voz principal y las guitarras, también de vibráfono y coros. Héctor Rojo ha grabado bajo, contrabajo y coros. Las percusiones y baterías toman su magia de las manos de Martín Bruhn. Gustavo Guerrero ha grabado coros, percusiones y guitarras. Roberto Verástegui ha grabado vibráfono, melotrón, sintetizador y piano. Kike Fuentes coros. Pablo Baselga percusión. Los arreglos de cuerda han sido escritos por Juanma Trujillo e interpretados por O Kwarteto: Delaney Stöckli: primer violín, Ludovica Burtone: segundo violín, Leonor Falcón: viola, Marta Roma: violonchelo.

El arte del disco ha sido desarrollado por Luis Toledo PrisaMata Studio, que ha desarrollado un concepto sencillo: Un lugar perfecto, el círculo es la forma geométrica más perfecta: “Por esto redondeó el mundo hasta hacer de él una esfera...que es la más perfecta de las figuras...” Platón.

Inspirado en las ilustraciones del naturalista y filósofo de finales del XIX Ernst Haeckel, que hacía ilustraciones científicas, pero con un gran valor artístico.

También te puede interesar
Depedro
CLVR063

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Calaverita Records
Artista
Depedro