Richard Hawley - Vinilo In This City You Call Love

26,44 €
Cantidad

Tras el reconocimiento universal por el galardonado musical basado en sus canciones, "Standing At The Sky’s Edge", que abrió a principios de este mes para una temporada de seis meses en el West End de Londres, hoy BMG lanzó el nuevo sencillo de Richard Hawley, 'Two For His Heels'.

'Two For His Heels' es una canción escasa, atmosférica y cinematográfica sobre un trato que sale mal, su bajo retumbo de blues reminiscente de Link Wray y Duane Eddy. Es la primera pista en el próximo álbum de Hawley, "In This City They Call You Love", que será lanzado el 31 de mayo.

"In This City They Call You Love" presenta 12 canciones sobresalientes, muchas de las cuales pueden describirse como 'pura Hawley' y están entre las mejores baladas que ha escrito y grabado. Melodías y arreglos hermosos son acompañados por la voz emotiva y sonora de Hawley, que suena mejor que nunca, en un álbum que confirma aún más su lugar como uno de los mejores compositores de su generación, en una carrera de grabación tremendamente exitosa que se acerca a los 25 años.

El título del álbum está tomado de la canción 'People', que bien podría ser la mejor canción que Hawley ha escrito sobre su amada Sheffield, el orgulloso pasado industrial de la ciudad y la determinación perdurable de sus ciudadanos.

"He hecho tres álbumes en los que tenía el título antes incluso de empezar a grabar, donde tenía un objetivo. Uno fue 'Truelove's Gutter'. Otro fue 'Standing At The Sky's Edge' cuando quería subir el volumen y hacer que la música fuera mucho más agresiva, y luego este. Quería que fuera multicolor de alguna manera... enfocándome en la voz y en lo que las voces pueden hacer juntas... Deliberadamente solo toqué un puñado de solos de guitarra para mantenerlo enfocado en las voces, la canción y el espacio..." - Richard Hawley.

También te puede interesar
Richard Hawley
4099964028775
2024-05-31

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Bmg
Artista
Richard Hawley