Orquesta Sinfónica ADDA - 2Vinilos THE CHICK COREA SYMPHONY TRIBUTE. RITMO

28,92 €
Cantidad

El álbum RITMO. The Chick Corea Symphony Tribute es un homenaje al legado del genial pianista y compositor estadounidense, con la Orquesta ADDA Simfònica, dirigida por Josep Vicent y arreglos de Emilio Solla y la participación de Paquito D'Rivera, Antonio Lizana y David Pastor.

Grabado en directo en julio de 2021 en el Auditorio ADDA de Alicante durante el Festival FIJAZZ, RITMO es un homenaje a la música de Chick Corea y su enorme influencia en el Jazz contemporáneo y su fusión con la música latina.

Concebido por Josep Vicent, Director Musical de la Orquesta ADDA Simfònica, con arreglos del pianista y compositor ganador del Premio Latin Grammy Emilio Solla, RITMO revisita 12 de las piezas más icónicas y memorables de la inmensa producción de Corea, a través de la deslumbrante sonoridad creada por la combinación de una orquesta sinfónica de 80 piezas, un trío de jazz y tres extraordinarios solistas.

Con la participación del saxofonista Paquito D´Rivera, ganador de 5 Premios Grammy y 14 Premios Latin Grammy, el cantaor y saxofonista flamenco Antonio Lizana y el trompetista David Pastor, RITMO es un proyecto único en su género, que celebra la vitalidad del trabajo de uno de los artistas más importantes en el desarrollo del lenguaje musical universal.

Reservando ahora el doble vinilo o el CD de THE CHICK COREA SYMPHONY TRIBUTE. RITMO podrías conseguir una ENTRADA DOBLE para asistir a una escucha exclusiva del álbum en sonido inmersivo DOLBY ATMOS® en The Music Station (Madrid) y disfrutar de una proyección con imágenes del concierto grabado en directo. Tendrá lugar el miércoles 31 mayo 2023 a las 19h.

También te puede interesar
5054197159695
2023-05-26

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Clasico
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Orquesta Sinfónica ADDA