Lamb Of God - CD Omens

14,87 €
Cantidad

A lo largo de su carrera, Lamb Of God pasó de dar conciertos en sótanos y mugrientos locales de bricolaje a encabezar arenas. Los artífices de la nueva ola de heavy metal estadounidense se ganaron una reverencia similar a la de sus antepasados musicales (y compañeros de ruta) Metallica, Slayer y Megadeth. "Para millones de headbangers, Lamb Of God son sencillamente la banda de metal contemporánea más importante del mundo", observó Guitar World. Canciones intemporales como "Laid to Rest", "Redneck", "Walk with Me in Hell" y "Now You've Got Something to Die For" se convirtieron en himnos del cancionero del heavy metal, con voces gargantuescas nacidas tanto de la ira como de la devoción, y riffs inigualables para la época. 

Ahora, el goliath nominado al Grammy publica un nuevo testamento vicioso. Con un impulso insaciable, una camaradería colectiva centrada y un renacimiento creativo saludado por la Rolling Stone y el NME, Lamb Of God regresó al productor de toda la vida Josh Wilbur (Megadeth, Korn, Avenged Sevenfold) y esculpió el gloriosamente desquiciado Omens en piedra sónica. 

Aunque D. Randall Blythe (voz), Mark Morton (guitarra solista), Willie Adler (guitarra), John Campbell (bajo) y Art Cruz (batería) disfrutan de la compañía y la química entre ellos como nunca antes, Omens es posiblemente el álbum más furioso de Lamb Of God hasta la fecha. Densamente musculoso, empapado de un rencor enervante, con una mirada pesimista hacia las luchas internas y los asuntos globales por igual, Omens es una entrada furiosa en el catálogo. 

La mayor parte del álbum se grabó en directo en el estudio, incluyendo el vibrante ataque vocal de Blythe. Los riffs de Morton y Adler amenazan, desafían y devastan. Los ritmos imparables de Cruz y Campbell se tambalean y atraen. Habiendo brillado en Lamb Of God de 2020, Cruz inyecta aún más matices y personalidad en su forma de tocar en las canciones de Omens. 

El fuego del hardcore en el corazón de Lamb Of God sigue ardiendo tanto como las llamas de 3 metros que arden en los escenarios en su gira conjunta con Megadeth, llamada apropiadamente "La gira de metal del año". Incluso cuando el estado del mundo desciende, el estado de la unión para Lamb Of God sigue siendo fuerte. estilo metal

También te puede interesar
Lamb Of God
4065629657024
2022-10-07

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Lamb Of God