Leon Benavente - Vinilo + CD Era

19,83 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nuevo disco de León Benavente, donde vuelven a dar un giro a su sonido, y a reivindicar el álbum como fuente de escucha. Una obra global y conceptual. Este disco, lleno de grandes canciones, se entiende y disfruta mejor en su escucha al completo. Según las propias palabras del grupo "ERA es un nombre femenino que define un período de tiempo que se cuenta a partir de un hecho destacado.

Es una de sus acepciones. Hay otras relacionadas con el espacio y no con el tiempo. Como forma verbal, es un pretérito del verbo ser. La temática de este disco gira en torno a estos dos conceptos y al uso de esa palabra sencilla y, a la vez, tan cargada de significado. Lo que ya no es, de eso va todo. El fin de algo, un nuevo comienzo.

Cuando llega este momento todo se tambalea, se despega de su forma original, como las letras que aparecen en la portada de este disco. Crea distorsión, mareo, nostalgia, miedo, confusión, pero también fuerza y esperanza. Se forma una nueva piel, hay un cambio. De eso va este disco."

Producido por ellos mismos y mezclado por Jake Aron, con este disco alcanzan un sonido único, profundo, moderno, aplastante, que va a ser la sintonía del público rock en 2022.

También te puede interesar

Vamos a Volvernos Locos

Precio 12,39 €
El nuevo disco de León Benavente titulado “vamos a volvernos locos” ya esta disponible en nuestra tienda online. Entra y no te quedes sin escucharlo.
León Benavente
0190296490132

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO + CD
Estilos
Indie
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
León Benavente